Condiciones generales de uso de este sitio

El Usuario entiende y acepta que los términos de estas Políticas Generales, pueden ser modificados en cualquier momento, sin notificación o autorización previa del Usuario y a su solo arbitrio de www.radioequipos.cl. Sin perjuicio de lo anterior cualquier nuevo servicio, modificación, supresión o ampliación de los servicios vigentes será informado por el Sitio web. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante y/o Usuario la atenta lectura, de las presentes Condiciones Generales de uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a este sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí dispuestas, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.

Confidencialidad

Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos o en soporte papel, y / o mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad y no tendrán otro uso, ni por terceros u otros sitios web y en el caso de que así fuese, se deberá contar previamente con el consentimiento por escrito del Cliente a RadioEquipos.cl.

Envío

Todos los costos de envio son por cargo del cliente. Tur Bus Pullman Cargo Pullman del Sur Correos de Chile Chilexpress (*)

(*)En este caso el cliente tendrá que depositar el costo del envio ya que no se acepta por pagar en el destino.

Devoluciones

En el caso de una devolución, el producto debe encontrarse en las mismas condiciones que lo adquirió, bolsas Plásticas, cartones, cables sin ninguna intervención, tornillos, ni golpes y rallones causados por mal uso.

Garantía

La garantía de los equipos es cubierta por los representantes oficiales en Chile, de las distintas marcas que en esta página son ofrecidos. Yaesu Kenwood, Icom, Motorola y otros. Esta cubre 1 año desde la fecha de entrega y le protege por Cualquier defecto de fabricación. No cubrirá, golpes o daños causados por mal uso, accidentes o negligencias, intervenciones de terceros, mala condición de antena, superficies rayadas, tornillos intervenidos y numero de serie o etiqueta adulterada de cualquier forma.

 

 


Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Linea directa

Trabajamos con